Accesorios para el día a día

colgante turquesaNo todo el mundo quiere ni puede meditar con

cristales o piedras, pero todos y todas nos sentimos atraídos por ellas. ¿Quién no ha cogido alguna piedra en el campo o en la playa?, o ¿por qué eliges una joya con determinada piedra?, esas piedras nos llaman, inclusive, si vas a comprar una joya para alguien especial, piensas en esa persona cuando eliges… da que pensar, ¿verdad?.

Lo ideal sería que nosotros mismo eligiéramos nuestras piedras, ya que van a ser para uso propio, y dependiendo del día, seguramente llevaremos unas u otras. Todo esto tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo y las piedras nos ayudan, consciente e inconscientemente, pero, lo más importante, es conocer nuestras piedras para utilizar su energía a nuestro favor.

A lo largo de estos meses he estado escribiendo sobre distintas piedras y cristales, de su historia, de sus propiedades, energía y cómo podemos utilizarlos, ahora bien, si no crees en los beneficios de la meditación yanillos de piedra natural sabes, o sientes, que las piedras aportan energía, únicamente tienes que focalizar tus pensamientos en esa piedra para que te transmitan su energía. A veces, simplemente cogiéndola en la mano, o llevándola en contacto con tu cuerpo, es suficiente.

Dijes y collares: Es la manera más fácil de incorporarlo a nuestro look diario. Los collares de piedras naturales no solo son divinos sino que además, si las piedras están en estado natural, ejercen una gran influencia positiva en nuestra energía porque al rodear nuestra zona del cuello y apoyarse cerca de nuestro pecho, trabajarán directamente sobre nuestro chakra del corazón y chakra de la garganta. Eso sí, evita que las piedras sean demasiado pesadas para no lastimarte el cuello.

Pulseras: elaboradas con piedras o que lleven una piedra o varias.

Si quieres la tuya, ponte en contacto conmigo

Pulseras de piedras poderosas. Económicas y con mucha energía ya que son auténticas, no sintéticas

Péndulos colgantes: Las gemas y cristales con forma de péndulo que antes se usaban en consultas esotéricas o en radiestesia, hoy en día también son tendencia a la hora de sumarlas a nuestro vestuario. Además, la forma específica del triángulo o pirámide potencia y dirige la energía hacia la punta. Por lo tanto si elegimos el cristal adecuado podemos potenciar, mucho más, la salud de nuestros chakras.

Anillos: Puedes optar por anillos con piedras o una piedra tallada en forma de anillo. Estas últimas son muy cómodas.

Importante

• Limpiar nuestras piedras con incienso (natural) o Palo Santo para depurar sus energías. Ellos absorben y las cargan.

Recuerda que también puedes ponerlas sobre una drusa de amatista y que la luna es nuestra mayor aliada. El hematite o hematita también podremos usarlo para limpiar nuestras piedras.

• Siempre que puedas, opta por cristales en estado natural, es decir, que no estén pulidas, para asegurarte que conllevan intactas sus propiedades.
Intentar que los demás no las toquen. Protege tu espacio y tu vibración.
Elegirlas desde la intuición y no solo guiándote o leyendo sus propiedades.

*** Para limpiar tus accesorios recuerda que no solo debes

conocer como se deben limpiar y cargar tus piedras

(a continuación tienes los links)sino que no debes arriesgarte

si tu accesorio no es de plata, oro, acero o rodio****

Como limpiar tus piedras poderosas 1

Como limpiar tus piedras poderosas 2

Anuncios

Comentarios o sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s