7 piedras y 7 hierbas para aumentar el impulso sexual… :)

Sé que no estáis acostrumbrados a leer un artículo así, pero….¿Quién no ha buscado alguna vez potenciar y alargar ese sentimientos de placer? No hablaré de nada impropio, así que es apto para la lectura de cualquier persona.

La naturaleza es sabia y en ella existen diversas piedras, hierbas y alimentos que hacen potenciar el  deseo sexual y estimulan la producción hormonal y por ende, el equilibrio. Para escribir este artículo he estado leyendo varios artículos sobre hierbas y alimentos, ya que no es un terreno que domino.

Actualmente existen en el mercado multitud de hormonas sintéticas, pero a largo plazo dejan de funcionar, nos desequilibran y hasta nos pueden causar abstinencia.

Muchas de las hierbas y alimentos de los que voy a hablar en este artículo, tienen efectos secundarios, no graves, pero hay que ser prudentes y conocer las consecuencias.

Plantas y alimentos

1. Asparagus racemosus

Conocida como shatavari, es una planta utilizada por la medicina ayurveda desde hace mucho tiempo para mejorar la vitalidad femenina y aumentar el deseo sexual.

Si se usa de manera habitual mejora la energía vital de la mujer y sus órganos reproductivos, usándola asiduamente, mejorará la líbido.

Esta hierba para aumentar la libido es de uso femenino preferentemente, pues también se le atribuyen beneficios durante el embarazo:

  • Mayor producción de leche materna.
  • Fortalecer al feto en el útero cuando la mujer ha tenido antecedentes de abortos espontáneos.
  • Estimula la fertilidad.
  • Equilibra la deficiencia de estrógeno en la mujer durante la menopausia.

2. Eurycoma longifolia

Conocida como tongkat ali, es una raíz de un árbol de Malasia. También recibe el nombre de longjack.

Los efectos benéficos de esta raíz incluyen el aumento de la libido y un balance hormonal.

Cuando las hormonas están en sus niveles normales u óptimos, el cuerpo estará más predispuesto a disfrutar del sexo.

En el caso de los hombres, ellos también obtienen un mejor rendimiento, ya que les otorga una mejor y más prolongada erección al aumentar el nivel de testosterona.

Otro aspecto que se verá beneficiado es la calidad del esperma y su fertilidad.

3. Cnidium Monnieri

La tercera de las hierbas que aumentan la libido es de origen chino y se la ha utilizado durante años para tratar la salud reproductiva y para aumentar el deseo sexual, tanto en hombres como mujeres.

Sus semillas se utilizan para los casos de disfunción sexual e impotencia en los hombres. Relaja las venas y arterias del pene para que se dilaten y haya un mejor flujo sanguíneo por más tiempo.

En el caso de las mujeres hay un aumento el flujo de sangre que va al clítoris, por lo que aumenta su sensibilidad.

4. Ginseng

El ginseng es una gran fuente de energía y un vasodilatador que mejora la calidad de las erecciones en los hombres gracias a que aumenta la liberación de óxido nítrico y el flujo sanguíneo.

Unos de los componentes naturales del ginseng, llamado ginsenósidos, aumentan la libido por su efecto similar al de la testosterona.

Cabe mencionar que no todos los tipos de ginseng tienen este efecto pues algunos tienen propiedades sedantes.

 El ginseng indicado para tratar alguna disfunción e incrementar el deseo sexual es el ginseng coreano o rojo. La cantidad recomendada para percibir los beneficios va de 0,5 a 3 gramos al día.

Puedes consumirlo en infusión, rallado o como ingrediente de tus alimentos favoritos. Eso sí, recuerda que si lo consumes en exceso podrías presentar:

  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Aumento de la presión arterial
  • Cambios de estado de ánimo

Si no sueles tomar ginseng de forma regular es buena idea que lo incluyas poco a poco para habituarte a su sabor.

5.- Polen de pino

Esta es más fácil de encontrar.

En medicina china se la conoce como una poderosa sustancia androgénica y que mejora la vitalidad.

Tiende a tener efectos similares en su sistema hormonal y el deseo sexual.

6.- Orchic

Así es como se conoce, de manera más dulce, a los testículos de toro.

Potencia la hormona del sexo y aumenta de manera considerable la libido.

Es considerado como un alimento natural y se utiliza en diversos alimentos y bebidas energizantes (ya sabéis cuál)

7.- Canela

La canela es utilizada como afrodisíaco natural y se puede incorporar en la dieta de las personas que tienen poco o bajo deseo sexual. Esta especia ayuda a tener una mayor irrigación sanguínea en la zona abdominal.

Como resultado de lo anterior, la canela ayuda a que aumente el flujo sanguíneo a los genitales tanto en los hombres como

 

en las mujeres.

Una de las mejores propiedades de la canela es que no tiene efectos secundarios. No obstante, si padeces de presión arterial alta, es mejor consumirla en cantidades mínimas y siempre avisando a tu médico.

 

Piedras y cristales que usaremos

Debemos conseguir conectar con nuestro chakra raíz o sacral, el centro del placer y de la creatividad, a partir de ahí, el resto.

Todos y todas deseamos tener buenos compañeros de vida, pero también hay que tener en cuenta que algunas piedras sirven para atraer energía amorosa, otros repelen a mentirosos y falsos, pero también hay que saber protegerse cuando estamos en proceso de “búsqueda”.

En el mercado existen bastantes alternativas para que nosotras busquemos nuestro placer, no voy a poner algunas imágenes por si alguien se siente “impactado” con el que ve, pero tenemos productos tan interesantes como falos de cuarzo rosa, cristal y sobre todo, de cuarzo ahumado. También hay varitas y por supuesto huevos, de jade, onix, obsidiana….

¿Cuál usar? Eso es muy personal, pero siempre tened en cuenta las propiedades de las piedras y cómo actúan en vosotros.

1.- Cuarzo Rosa

Invita al amor en tu vida.

2.- La malaquita

Es un poderoso limpiador emocional que ayuda a eliminar los traumas del pasado y las emociones negativas para que no traiga el equipaje emocional en sus nuevas relaciones, y así disfrutar plenamente.

3.-Crisoprasa

Es esencial si no escuchaste esa advertencia sobre las inhibiciones en la primera cita. Junto con otros medios, protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

4.- Sodalita

Fomenta la autoestima , también te mantiene alerta para no ser víctima de  tramposos y mentirosos.

5.- Hematita

 Elimina la energía negativa extrayéndola de ti en sí misma.

Si usas un anillo de hematites y absorbe todas las vibraciones negativas, literalmente se romperá y se caerá del dedo. Comprar una bolsa de los anillos, ya que puede pasar por unos pocos si fue una ruptura desagradable.

6.- Lepidolita

Disipará pensamientos negativos y apegos emocionales tales como resentimiento y celos.

Provoca una profunda curación emocional y reduce el estrés y la depresión. Utilice lepidolita para reducir el estrés asociado con el cambio, ya que esta piedra trae equilibrio, paz interior y retrospectiva.

7.- Crazy Lace Agate

La denominan como piedra de la risa.

Promueve la estabilidad interna, la compostura y la madurez. Esta piedra absorbe el dolor emocional.

Piedras para favorecer el deseo y la armonía sexual

1.- Cuarzo ahumado

Si queremos mejorar nuestra vida sexual es bueno que lo incorporemos a nuestros juegos de pareja, y además msajeando los muslos internos y colocando un cuarzo ahumado entre ellos, conseguiremos que la pasión pueda fluir libremente inundándonos de esa energía.

2.- Rubí Rojo

Con esta piedra inspiraremos amor y pasión. 

Hará que nos sintamos libres, liberando las inhibiciones y aumentando el deseo sexual.

El rubí rojo también nos ayudará a aliviar la culpa, y nos ayudará mucho en nuestra relación de pareja trayendo honestidad, promoviendo la integridad y en parte, la devoción común.

3.- La obsidiana

Todos sabemos que es una piedra muy poderosa. Y con ella es posible llegar al máximo disfrute durante el sexo. No es una piedra apta para personas celosas o con algun tipo de problemas no solucionados en la pareja, ya que se pueden decir cosas durante el acto que no pueden ser del agrado del otro. 

La obsidiana negra aumenta el autocontrol y dispersa los pensamientos que no tienen amor, pero hace que sueltes sin darte cuenta cosas que tienes guardadas (un nombre de otra persona…por ejemplo).

4.- Ojo de Buey (ojo de tigre rojo) 

Es una piedra muy estimulante que aumenta el deseo sexual…y mucho.

En el caso de que aumente demasiado y puedes combinar con Ojo de halcón (ojo de tigre azul) 

5.- Ojo de halcón (ojo de tigre azul)

Igual de interesante es aumentar el impulso sexual, como enfriar o refrenar un impulso sexual hiperactivo y hacer que se “calme” la situación, y en para ello tenemos al ojo de halcón.

Puede ser interesante de meterla en el bolsillo de tu pareja si sale solo de juerga con sus amigos 🙂

6.- Jaspe rojo

Una piedra que nunca deben usar las personas hiperactivas.

El jaspe rojo hace que nuestros sentimientos se intensifiquen y promueve la pasión, el amor profundo, en definitiva, las grandes emociones.

Desde la antigüedad, el jaspe rojo se ha utilizado como estabilizador amoroso pero también como afrodisiaco, ya que prolonga el placer sexual.

7.- Granate

Esta piedra nos ayudará a mantener nuestra sensualidad, potenciará la pasión y el amor y sobre todo, nos ayudará a tener un equilibrio en nuestra pareja,

—…—

Recuerda dejar un comentario cuando termines de leer (es la mejor recompensa) y antes, por supuesto, de compartir.

Puedes compartirlo, pero haciendo una mención a mi blog o citándome @MykGemas – Mayca Ezcurra

Las fotos que he utilizado pertenecen a varios museos, colecciones particulares y a mi propia colección.

Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported

— GRACIAS —

Licencia de Creative Commons

Blog MykPiedrasPoderosas – MykGemas by Mayca Ezcurra – MykGemas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com.

 

 

 

 

Anuncios

6 comments

Comentarios o sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s