Sintiendo el poder de nuestro cristal, meditación

Hoy os quiero proponer una meditación, un ejercicio de conexión con vuestros cristales para que experimenteis su protección.

No os asustéis, es algo sencillo y ya sé, la primera vez cuesta, pero luego cada vez es más fácil, ya lo veréis.

Si queremos conectar con un cristal, debemos tener claro qué es lo queremos trabajar y en función de ello, elegiremos uno u otro mineral.

Como no quiero liar mucho, cogeremos un cuarzo transparente, si tuviera arco iris en su interior, mejor, sino, no pasa nada.

Antes de usarlo debemos limpiarlo, si no lo hemos hecho ya, según os he explicado en artículos anteriores. ( Artículo 1 y Artículo 2)

Y ahora…. al lío ♥♥♥

1.- Podemos sentarnos en el suelo, en posición de loto o bien en una silla o tumbados, como más cómodos nos encontremos.

Colocaremos nuestro cristal en el chakra corona. Si estamos tumbados lo colocaremos lo más cercano posible.

Luego, colocaremos nuestras manos sobre nuestros muslos, con las palmas vueltas hacia arriba y con los dedos índice y pulgar tocándose entre sí levemente.

2.- En esta posición permaneceremos un rato hasta que nuestros músculos se acostumbren de manera distendida, sin que nos cueste un sobre esfuerzo ni que sintamos tensión.

La forma más cómoda es estar apoyada la espalda contra una pared, pero cada cual que adopte la posición con la que se sienta a gusto.

3.- Ahora es el momento de empezar a tomar consciencia y nos centraremos en nuestra columna vertebral, solo en ella.

Aspiraremos lenta y profundamente y al hacerlo, trataremos de poner aún más recta nuestra espalda, como si nuestra columna vertebral fuera una cuerda  que debe tensarse cada vez más y más.

Retendremos el aire un momento dentro de nuestro cuerpo y cuando lo exhalemos, aflojaremos los músculos de nuestra espalda, destensando esa cuerda.

Para lograr una conexión máxima, nos debemos concentrar en la imagen de esa cuerda.

4.- Seguiremos con los ciclos respiratorios a nuestro ritmo y ahora, nos imaginaremos que nuestra columna vertebral en un conductor de energía, que recibe una poderosa energía de color plateado muy brillante y casi transparente, llena de luz y, que emana de la tierra, de lo más profundo de nuestro planeta y que entra en nosotros a través de esa cuerda y recorre todo nuestro cuerpo, poco a poco, hasta llegar al chakra corazón, continúa ascendiendo hacia la nuca y continúa subiendo contactando con su mente, atravesando el cerebelo, el cerebro y, llega más arriba, hasta tu chakra corona donde está situado tu cristal y allí se une formando un canal desde el suelo hasta el cristal, a través de esa cuerda.

5.- Ahora, visualizaremos todo nuestro campo de energía, la proyección de nuestra aura alrededor de nuestro cuerpo, por delante y detrás, teniendo nuestra columna vertebral como eje.

Tomamos consciencia de la gran potencia vibratoria de esas ondas que bañan cada partícula de nuestro cuerpo y en el que nuestro pensamiento actúa como un haz luminoso de luz blanca y brillante que va purificando todos nuestros órganos y vamos sintiendo como en cada momento, más y más, vamos sintiendo esa fuerza protectora revitalizante.

Y seguimos respirando a nuestro ritmo..

6.- Inhalamos profundamente siendo conscientes de que estamos absorbiendo la energía producida nuestro propio campo vital, esa luz blanca y brillante que nos renueva todo el cuerpo.

Exhalamos poniendo atención plena en que todo lo que es cansancio, fatiga y negatividad sale fuera de nuestro cuerpo con cada exhalación.

Repetimos siete veces el ciclo respiratorio completo.

7.- Aspiramos profundamente tratando de llevar el aire hacia el chakra corona, para que la energía vital que absorbemos, dinamice la fusión entre la energía que conduce tu columna vertebral, recordad esa cuerda, desde el suelo y que se distribuye por todo tu cuerpo, con la irradiación de energía del cristal de cuarzo que tienes en el chakra corona.

Retener el aire y exhalar.

Repetir siete ciclos de respiratorios completos antes de volver en nosotros, lentamente.

 

***** Si te ha gustado, deja un comentario*****

♥ Namasté ♥

 

 

Puedes compartirlo, pero citándome @MykGemas – Mayca Ezcurra

Recuerda dejar un comentario o un like cuando termines de leer y antes,

por supuesto, de compartir.

 

Las fotos que he utilizado pertenecen a mi propia colección personal o a mi tienda online.

 

 

Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported

— GRACIAS —

Licencia de Creative Commons

Blog MykPiedrasPoderosas – MykGemas by Mayca Ezcurra – MykGemas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com.

Anuncios

3 comments

  1. Dicto muchísimas gracias por tu dedicación en todo lo que haces Myk, siempre para ayuda de tod@s. Una gran relajación produce la respiración que hace que nos calmemos y centremos; siempre con la columna bien recta para que circule mejor la energía.Gran ejercício para conexión con nuestras quéridas piedras….Namasté.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días, buscando información encontré esta biblia, que hermoso e informativo es el transmitir conocimiento les doy infinitas Gracias y Nuevamente Gracias por ser y estar bendiciones, los Amo y los Bendigo

    Me gusta

Comentarios o sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.