Y como regalo en Reyes…

un logo nuevo!!

Nuevo año, nuevos proyectos, y entre ellos cambio de look.

Espero que os guste la nueva imagen para MykGemas

Nuevo logotipo MykGemas

En breve lo veréis por el blog y en redes sociales, hoy está … “recién salido del horno”

……….

El domingo pasado fue el primer mercadillo de minerales de 2016 y estaba a tope, de

gente y de ilusión.

Me encanta ver a padres e hijos con la lista de los minerales y fósiles que les faltan en su colección y sobre todo, a enamoradas y enamorados de las piedras, en busca de una gema maravillosa.

El ambiente que se respira es mágico y hace que la energía de las piedras se transmita por toda la sala.

Y lo que es de esperar, salí cargadita de maravillas como el cinabrio, fluorita arco iris, granate, labradorita, rubí, ópalo, calcopirita irisada…. y unas cuantas piedras poderosas más que forman parte de mi más preciado tesoro y de las que iré hablando en próximas entradas.

Pero no solo yo salí con mis cajitas de piedras, también mis amigas, dos de ellas no habían ido nunca al mercadillo y ya están pensando en el próximo. Entre las piedras que eligieron se encuentran la fluorita, hematite, rodonita, ojo de buey, sodalita….

 

Puedes compartirlo, pero citándome @MykGemas – Mayca Ezcurra

Las fotos que he utilizado pertenecen a varias colecciones, a mi propia colección y de fabricación propia de a la venta.
Recuerda dejar un comentario cuando termines de leer (es la mejor recompensa) y antes, por supuesto, de compartir.

— GRACIAS —

Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported

Licencia de Creative CommonsBlog MykPiedrasPoderosas – MykGemas by Mayca Ezcurra – MykGemas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com.

One comment

  1. Pues al final haciéndole caso a mi amiga Carmen, nos pusimos a leer los pronósticos que se hicieron para 2015 para nosotras…el 4…y, una curiosidad, pues muchas cosas acertaron. Así que este pronostico para 2016, podría ser el más probable..

    Me gusta

Comentarios o sugerencias

