Descongestionar la sinusitis con gemoterapia

Según Ángel García de Lucas, biólogo, la sinusitis es una inflamación de los senos paranasales (cavidades huecas que se localizan en los huesos que rodean a la nariz) debida a una alergia o a una infección vírica, bacteriana o fúngica.

Terapia para aliviar los síntomas de la sinusitis

Antes de comenzar el ejercicio, debemos

lavarnos las manos, seguidamente…

  1. sinusitis ejercicios piedrasSiéntate en una silla frente a una mesa, apoyamos los codos y extendemos los antebrazos sobre la mesa con las palmas hacia abajo. Colocamos nuestro cristal en medio de ellas y delante nuestro.
  2. Dejamos que los músculos del cuerpo se acostumbren a esta posición y nos relajamos, realizando respiraciones profundas. Cogemos nuestra piedra con la mano izquierda y la “guardamos” en dentro de nuestro puño. Cerramos los ojos y nos concentraremos en nuestra piedra, pensaremos en ella. Vamos normalizando nuestra respiración hasta realizar 10 ciclos respiratorios completos.
  3. Levantamos el puño izquierdo y nos lo acercamos a la cara. Bajamos un poco la cabeza y la apoyamos en el puño, de manera que éste quede exactamente debajo del párpado inferior de nuestro ojo izquierdo. Repetir 10 ciclos respiratorios completos mientras imaginamos que la energía de nuestra piedra se irradia a través de nuestro puño hacia el interior de nuestra cabeza, limpiando y purificando toda la zona de alrededor de los ojos.
  4. Ahora repetiremos el gesto pero apoyando el puño sobre nuestro ojo, en el lugar donde la ceja izquierda se une con la base de la nariz y repetimos el resto del punto 3.
  5. Dejar la piedra sobre la mesa, cogerla con la mano derecha y repetir el punto 3, pero ahora con nuestro ojo derecho. Luego, repetir el 4.
  6. Ahora, dejamos la piedra sobre la mesa y, mirándola fijamente, aspiramos profundamente, tratando de llevar el aire hacia arriba, para que purifique toda la zona afectada y revitalice el efecto de la piedra. Retenemos el aire un momento y exhalamos con fuerza en dirección a la piedra. Repetiremos 5 veces.

chakras piedras

Chakras

Los chakras que se asocian son:

  • el sexto chakra, Ajna, también llamado el tercer ojo.
  • el cuarto chakra, Anahata, conocido como el chakra del corazón.

Piedras poderosas asociadas

Cuarzo blanco lechoso, ágata blanca, cristal de roca, aguamarina, sal rosada, variscita, esmeralda, ámbar, jade, malaquita, turmalina verde, turmalina rosa, amatista, opalo rubí y zafiro

Comentarios

Existen más terapias que poco a poco iré escribiendo, y para cada dolencia existen muchos más tratamientos como los que voy indicando con cada piedra, pero es muy importante sentir la piedra y estar convencido de que su energía nos va a ayudar. Es una piedra poderosa que nos va a transmitir su energía.

**Si tenéis alguna petición especial, por favor, dejad un comentario y por favor, votad. Muchas gracias

Puedes compartirlo, pero citándome @MykGemas – Mayca Ezcurra

Las fotos que he utilizado pertenecen a varias colecciones, a mi propia colección y de fabricación propia de a la venta.
Recuerda dejar un comentario cuando termines de leer (es la mejor recompensa) y antes, por supuesto, de compartir.

— GRACIAS —

Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported

Licencia de Creative CommonsBlog MykPiedrasPoderosas – MykGemas by Mayca Ezcurra – MykGemas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com.

Anuncios

Comentarios o sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s