Luna Llena – energizar un amuleto o piedra

lunaCon motivo de la próxima luna llena, el 4 de abril, quiero recordaos la importancia de cargar nuestras piedras, de limpiarlas.

Durante toda la noche se han de

colocar bajo la luz de la luna, valdría cualquier noche, pero es más potente la luz de luna llena.

Lo podemos hacer con luz directa o a través de un cristal, daría lo mismo.

Me han preguntado, cómo se magnetiza un amuleto, sinceramente, he tenido que investigar un poco y he descubierto que es el mismo método que podemos utilizar con las piedras, pero con cuidado, ya que algunas no se pueden mojar o exponer al sol.

Para mis piedras y fósiles sigo los pasos de siempre: limpiar y cargar (luna llena normalmente, tierra, agua y sal, drusa, hematites, todo ello dependiendo de las piedras, podéis ir a los post anteriores limpieza1limpieza2 o el ritual de carga luna llena) y luego canalizo, las velas me encantan, te ayudan a enfocar, así que en luna llena, alguna vela que otra, enciendo.

Todos podemos tener un método propio, o seguir métodos que ya utilizan otras personas, pero es importante tener cuidado con las propiedades de las piedras.

¿Cómo se magnetiza un amuleto?

Magnetizar un amuleto es sinónimo de energizarlo. La energía está en el Universo y entra al amuleto
mediante la persona que lo prepara.

Hay tantos métodos como personas cuando se trata de magnetizar un amuleto. Esto se debe a que es por medio de las intenciones y oraciones de quien lo prepara que el amuleto adquiere su poder milagroso.

Primer paso: La purificación

El rabino Azulai, quien hace amuletos de cábala, comienza con la purificación propia. Se baña en Mikveh (agua bendita) y medita profundamente para comunicarse con la divinidad. Para una persona no judía, estos actos de purificación podrían traducirse en un baño con sales y meditación para liberarse de malas energías y llenarse de energía angelical.

También es importante limpiar el amuleto.

El agua con sal es la sustancia clásica para limpiar energía. Es por eso que en muchas culturas las personas se bañan en el mar como un ritual de limpieza de energía. En Puerto Rico, por ejemplo, el día de San Juan, se acostumbra a tirarse al mar de espaldas como una manera de purificarse y pedir milagros.

Si el material del amuleto lo permite (recordad que hay piedras que no se pueden lavar), haz una mezcla de agua con sal y sumerge el amuleto durante toda la noche. Como alternativa, puedes usar agua destilada sola.

Para completar la purificación, utiliza un sahumerio de salvia o humo de incienso. Algunos inciensos recomendados son el de sándalo y la mirra.

Segundo paso: La energización

piedras y lunaPara cargar el amuleto de energía, es recomendable dejarlo a la luz del sol durante varios días, si el amuleto está hecho de un material que lo permita (hay piedras que no se pueden exponer al sol).

También puedes dejarlo a la luz de la luna, preferiblemente la luna llena. Mientras más tiempo lo dejes, mejor, con 24 horas, normalmente es suficiente.

Tercer paso: La consagración

Completa el proceso con un ritual.

Prende una vela del color que mejor represente la intención de tu amuleto. Por ejemplo, si quieres proteger tu paz, utiliza una vela azul o blanca.

Si lo que deseas es un talismán para atraer el amor, la salud u otro aspecto importante de la felicidad, utiliza una vela del color más apropiado.

Algunas sugerencias son:

  • velascoloresBlanco: Pureza, luz
  • Rosa: Amistad, amor tierno
  • Azul: Paz, energía masculina
  • Amarillo: Sabiduría, vuelo
  • Naranja: Danza, calidez, alegría
  • Rojo: Energía, pasión
  • Púrpura: Espiritualidad, dignidad
  • Verde: Esperanza, sanación
  • Magenta, Fucsia: Energía femenina, vuelo espiritual
  • Negro: Silencio, descanso interior

Haz una oración antes de comenzar el ritual. Puedes hacer la oración que sea más natural para ti, o escoger una especial y leerla.

Utiliza las manos para llenar de energía el amuleto. Aplícale reiki, canalización de energía o simplemente imagina que de tus manos sale energía blanca que satura el amuleto.

A la vez que sostienes el amuleto en tus manos, repite siete veces tu intención para el amuleto.

Termina con una oración de agradecimiento.

Deja que la vela se consuma.

No te olvides del amor

El ingrediente mágico de la magnetización de un amuleto es el amor. Lleva a cabo este proceso con la energía de tu amor, pide a los ángeles que te acompañen en el proceso y convertirás todo lo que tocas, incluido tu amuleto, en un vehículo de amor divino para ti y para el mundo entero.

Anuncios

5 comments

    1. Hola Tatiana.
      Como he recibido varios mensajes preguntándome sobre el coral rojo, me ha parecido interesante publicar una entrada dando protagonismo a esta maravilla.

      En cuanto al Ónix, decirte que es una piedra muy poderosa, creo que me quedé corta describiéndola.
      Ten en cuenta que además de las propiedades que aporta la piedra en sí, tienes que añadir las propiedades de los colores.

      No sé si leíste la entrada que hice sobre la rueda de colores, por si no la leíste, aquí tienes el link http://bit.ly/1Ql979k.

      Para mi la serenidad, humildad y la confianza en uno mismo, son piezas claves para la sabiduría.
      Espero haberte solventado un poquillo tus dudas.
      Muchas gracias

      Me gusta

Comentarios o sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s