Puntas de cuarzo – RITUAL de carga en luna llena

Ya he escrito con anterioridad sobre la limpieza de las piedras y en breve saldrán publicados más post sobre ello, pero como el próximo 4 de febrero es LUNA LLENA, no me gustaría que perdierais la oportunidad de recargar vuestras puntas de cuarzo, tan beneficiosa para todo y que es importante que llevéis encima.

punta de cuarzoEn esta ocasión solo me referiré a las puntas de cuarzo, con una o dos puntas, eso no importa, si tuviéramos una esfera de cuarzo al colocarla, por ejemplo, sobre el tercer ojo, será inevitable que ruede, y estaremos más pendientes de eso, que de nosotros mismos.

El cuarzo transparente se puede, y debe lavarse.

Cuando adquirimos una

punta de cuarzo (o cualquier otra piedra), debemos observarla, y comprar la que más nos llame la atención, ese cuarzo nos ha elegido, sí, he dicho comprar, porque cuando nos regalan una piedra no la elegimos ni nos elige, a no ser que la persona en cuestión haya pensado exactamente que la piedra es para nosotros.

Es importante que observéis si tiene una especie de “neblinas”, eso significará que son excelentes para terapias, pero si no lo tienen, no pasa nada, también pueden salir con el tiempo. Lo fundamental sería que el cuarzo no tenga impurezas de otros colores (por ejemplo negro).

Preparando nuestro cuarzo transparente

  1. Lo primero lavarlo y dejarlo una noche entera inmerso en agua y sal. Recordad que la sal es muy corrosiva, aquí estoy hablando de los cuarzos solos, no con elementos metálicos y otros.
  2. Al día siguiente encender con una cerilla un incienso, y humeamos y mientras podemos hablarle “vamos a trabajar juntos…. tus me has elegido…” crearemos vínculo.
  3. Después lo meteremos una noche en el congelador.
  4. Al día siguiente es bueno dejarlo en contacto con la naturaleza, en el suelo, clavándola, si vivimos en un piso, lo dejaremos encima de una maceta con tierra y cuando sea luna llena dejarlo toda la noche. Y ese cuarzo estará cargado. (Es bueno hacerlo una vez al mes)

Cuando estemos mal, lo tomamos en las manos y le pedimos que nos quite esa energía negativa, angustias, nervios, etc. Visualizamos.

También funciona genial colocándolo en la frente, con la punta hacia arriba, en caso de ansiedad, angustias y nervios en el estómago, ponerlo en el estómago. Nos tumbamos en la cama o en una colchoneta y meditamos, o simplemente, nos relajamos.

CALENDARIO PARA LUNA LLENA DE FEBRERO

DIA 2 Lunes

Introducir nuestra punta de cuarzo en agua y sal, toda la noche (sed generosos con la sal)

DIA 3 Martes

Sacar la piedra y secarla. Encender el incienso y humear. Crear vínculos. Dejar toda la noche en el congelador.

DIA 4

Sacar del congelador y enterrar en tierra, toda la noche ya que es luna llena. Podéis enterrarla y luego semi-desenterrarla para que reciba la luz de la luna llena por una parte y por la otra, la energía de la madre Tierra.

Anuncios

2 comments

Comentarios o sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s