TALISMANES Y AMULETOS

DIFERENCIA ENTRE TALISMÁN Y AMULETO

amuleto

Un AMULETO es cualquier cosa a la que uno sienta afinidad o simpatía, esto es una “piedra”, “pata de conejo”, “un cuarzo”, “hueso de una fruta”, etc., la condición fijar la INTENCIÓN para la cual se quiere conseguir suerte, amor, protección, etc.

“Un amuleto es un objeto, cuya posesión brinda una influencia positiva a la suerte de una persona o grupo de personas”.

UN TALISMÁN es algo que se fabrica especialmente para la persona en base a lo siguiente:

  • Se debe conocer la carta natal de la persona para encontrar los aspectos que trae de nacimiento y quesacotalisman no le están favoreciendo en su vida, y que por lo tanto en ellos tiene

    dificultad de expresarse.

 

  • Al conocer los aspectos desfavorables y que planetas los producen al estar en desarmonía con el, se encuentra el momento en el cielo en el que esos planetas están produciendo un aspecto favorable para en ese momento exacto realizar la unión de los metales por medio de la fusión y que quede esta fuerza vibratoria al enfriarse con el fin de que este vibre con la fuerza necesaria para compensar la falta de esa energía en el aura de la persona, (Por esta razón un talismán es personal y para siempre)

Un amuleto para la buena suerte, basado en energía positiva no alterará completamente tu destino, pero sí puede disminuir los efectos negativos de tus malas rachas, y te ayudará a aprovechar mejor los beneficios de los buenos momentos. Por supuesto, con el fin de sacar el máximo provecho de una racha de buena suerte, se requiere un enfoque proactivo, ya que incluso en las antiguas escrituras hindúes, se dice que todo, inlcuyendo el destino, está al servicio de las acciones de cada persona. Esto es así, pero también es importante señalar que la adquisición de un objeto que te traerá buena suerte, también es una acción!

Las piedras como amuletos para el dinero

Ya sabemos que las gemas se cargan de energías, y podemos usar estos beneficios para atraer dinero a nuestra vida. Algunos de los cristales para mejorar situaciones monetarias son: Amazonita, Aventurina, Ojo de gato, Citrino, Cruz de Hada, Jade, Selenita y Ojo de tigre.

amuletos-02

Monedas

Tradicionalmente, encontrar una moneda se cree que trae suerte. En el Feng Shui, las monedas y el dinero tienen un significado especial.

AMULETO PARA ATRAER DINERO

Durante tiempos difíciles cada vez más personas buscan recurren a métodos de magia blanca y hechicería para solucionar sus problemas de dinero  Muchas culturas tienen diferentes talismanes y amuletos de la buena suerte para el dinero que debes conocer.

A continuación te detallo una selección de los amuletos para el dinero más efectivos que he encontrado en mis años de experiencia.

Con monedas chinas, el tres, hilo rojo

Para esto, es importante entender que el Tres es un número de buena fortuna y que el hilo rojo activará las energías Yang de las monedas.

  • Adhiere con cinta tres monedas atadas entre sí con hilo rojo al cajón más importante de tu oficina. Colocar allí las monedas asegurará que tu flujo de ingresos se mantenga constante durante todo el año.
  • Cuelga tres monedas chinas I-Ching, atadas con hilo rojo, en las manijas internas de tu puerta principal.
  • Ata tres monedas con hilo rojo y ponlas en tu bolso o cartera para activar una fuente inagotable de ingresos.

Los chinos acostumbran a regalar sobres rojos con dinero, llamados Hung Bao, durante el Año Nuevo chino y en las bodas. Suelen decorar el exterior de estos sobres rojos con símbolos de riqueza y buena suerte. Los sobres rojos se utilizan como amuleto para atraer el dinero y la prosperidad pues los chinos consideran el rojo  como el color de la suerte y la felicidad. La mayoría de los sobres rojos que se venden para el uso de Hung Bao tienen símbolos chinos de la suerte y la felicidad en el exterior. Algunos de estos sobres son muy elegantes y con diseños en relieve dorado sobre un fondo rojo intenso. Se considera que estos sobres rojos Hung Bao trabajan en contra del mal y las energías negativas.

Piedras AMULETOS

“Cualquier piedra que encontremos en nuestro camino y que nos llame poderosamente la atención puede convertirse en nuestra propia piedra mágica y el mejor de los amuletos, sobre todo si es recogida de un ambiente natural”

Y cada semana iremos conociendo mucho más sobre las piedras…

Anuncios

One comment

Comentarios o sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s